fbpx

Categorías de producto

Cambios

A partir del 9 de Noviembre 2020 el plazo para cambios y devoluciones se amplia hasta el 15 de Enero. 

En Viste Coaching queremos que nuestros clientes estén plenamente satisfechos es por ello, que si no has acertado con la talla o modelo te ofrecemos la posibilidad de realizar un cambio de talla o de prenda de igual o superior importe, siempre que haya stock disponible de la prenda solicitada, en caso de no haber la talla o modelo solicitado se tendrá que proceder a realizar una devolución normal.

El primer cambio de talla o prenda de igual o superior importe es GRATUITO en España peninsular y Portugal; para el resto de destinos los gastos de envío correan a cargo del cliente, si lo desea podemos ofrecerle condiciones ventajosas en los envíos y facilidades de gestión.

PROCEDIMIENTO PARA EL CAMBIO DE TALLA O PRENDA:

1.-Escríbanos un email a [email protected] indicando:

     1.1 Nombre completo de la persona que realizó la compra.

     1.2 Teléfono de contacto.

     1.3 Fecha de compra.

     1.4 Artículo que deseas cambiar.

Lo antes posible nos podremos en contacto con usted y le indicaremos como proceder. No envíe nada hasta que no le hayamos contactado.

1.-Dispone de un plazo de 15 días hábiles para gestionar el cambio, según el -calendario oficial de su lugar de residencia, a contar desde la fecha de entrega del mismo conforme al artículo 44 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista

2.-Los gastos de envío para cambio de talla correrán a cargo del cliente fuera de España peninsular y Andorra. Usted podrá enviar la prenda por los medios que considere oportunos, siempre a portes pagados por cualquier medio que pruebe el envío, y que deje constancia de que el derecho de desistimiento se ha ejercitado en el plazo establecido. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, será responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino, entienda que el producto es de su responsabilidad hasta que llega a nosotros. Por su propia protección, le aconsejamos que en la devolución utilice un sistema de envío que garantice la integridad de las prendas. Recuerde que si lo desea podemos facilitarle una etiqueta de envío a coste reducido.

3.-Las prendas deben de llegar en las mismas condiciones que fueron enviadas.

Si al llegar a nuestro almacén la prenda hubiera sido usada, o estuviera en mal estado no se realizará el cambio.

4.-En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio de talla, dispondrá de 7 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo, para solicitar su devolución.

Devoluciones

PROCEDIMIENTO DEVOLUCIÓN DE PRENDA:

A partir del 9 de Noviembre 2020 el plazo para cambios y devoluciones se amplia hasta el 15 de Enero. 

 2 opciones:

1.-Escríbanos un email a [email protected] indicando:

     1.1 Nombre completo de la persona que realizó la compra.

     1.2 Teléfono de contacto.

     1.3 Fecha de compra.

     1.4 Artículo que deseas devolver.

2.- Solicitar el reembolso en nuestra web en el apartado Mi cuenta – Mis pedidos – Seleccionar el pedido y una vez se abre seleccionar el artículo que deseas devolver

Lo antes posible nos podremos en contacto con usted y le indicaremos como proceder. No envíe nada hasta que nos hayamos puesto en contacto con usted.

 

1.-Dispone de un plazo de 15 días hábiles, según el calendario oficial de su lugar de residencia, para solicitar la devolución de la prenda a contar desde la fecha de entrega conforme al artículo 44 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista.  No se admiten devoluciones posteriores.

2.-Viste Coaching no recibirá en ningún caso paquetes a portes debidos.

3.-Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, con todas las etiquetas y con su empaquetado original intacto. Así mismo, deberán de incluir los detalles que se han enviado como obsequio por su compra (etiquetas, cupones descuento, etc.).

4.-Una vez que el pedido llegue a nuestros almacenes, comprobaremos que la prenda se encuentra en perfectas condiciones y que el pago está confirmado, Viste Coaching procederá al reintegro del importe del artículo por el mismo medio por el que se realizó el pago. No se hará devolución de los costes correspondientes al envío inicial, aún en el caso de haber sido gratuitos en un primer momento para el cliente. Los gastos de envío del pedido únicamente se reembolsarán en el caso de productos defectuoso o productos que se hayan enviado incorrectamente por nuestra parte, Una vez hayamos verificado el producto, el reembolso de tu pedido se realizará en un plazo máximo de 10 días.

Viste Coaching se reserva el derecho de no aceptar la devolución, si una vez recibido el artículo, éste estuviese en mal estado, manchado, roto, usado o en condiciones inadecuadas.

5.-El cliente podrá devolver el artículo por los medios que considere oportunos, siempre a portes pagados por cualquier medio que pruebe el envío, y que deje constancia de que el derecho de desistimiento se ha ejercitado en el plazo establecido. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, será responsabilidad del cliente y no se podrá realizar la devolución, entienda que el producto es de su responsabilidad hasta que llega a nosotros. Por su propia protección, le aconsejamos que en la devolución utilice un sistema de envío que garantice la integridad de las prendas. Si lo desea podemos facilitarle una etiqueta de envío a coste reducido.

PRODUCTO ERRÓNEO

PRODUCTO ERRÓNEO:

1.-Escríbanos un email a [email protected] indicando:

     1.1 Nombre completo de la persona que realizó la compra.

     1.2 Teléfono de contacto.

     1.3 Fecha de compra.

     1.4 Motivo de la reclamación con explicación  detallada del error, defecto o daños que presenta el producto, adjuntando fotos de los mismos.

Nos comprometemos a que los productos comprados a través de nuestra página web se entregarán en perfectas condiciones y de acuerdo con los estándares de calidad ofertados y a las características y materiales descritos de cada producto. El cliente debe tener en cuenta que, algunos colores o formas de los artículos podrían variar levemente en relación a las imágenes mostradas en vistecoaching.com

Una vez se compruebe dicho desperfecto o error le haremos le haremos saber el procedimiento a llevar a cabo, nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío ocasionados.

En caso de que el producto no fuera defectuoso, el cliente deberá soportar la totalidad de los costes que la reclamación hubiera podido originar.

ATENCIÓN AL CLIENTE:

Para cualquier duda o pregunta escriba al e-mail [email protected]

Idiomas »
10% Descuento