fbpx

Categorías de producto

Nuestro logo

Nuestro logo cuenta con una libélula que simboliza el cambio de perspectiva, la autorrealización, la madurez emocional y la profunda comprensión del significado de la vida.

Las libélulas vuelan sobre el agua en un acto de ir más allá de lo que está en la superficie, sus alas y su cuerpo tienen la capacidad de manifestarse en diferentes colores en función de la luz. Esta característica, la iridiscencia, tiene que ver con aterrizar y concretar los sueños creados por uno mismo, generar una meta de vida alcanzable así como saber adaptarse a los cambios dependiendo de la “luz” de cada momento.

La libélula vive la mayor parte de su vida como ninfa, mientras que su madurez es breve. Esto simboliza la capacidad de vivir el aquí y el ahora, la importancia del momento presente para poder concentrar en él toda nuestra energía y foco de actuación. Y sus ojos definen una de las más increíbles e impresionantes vistas alcanzables desde la libertad que otorga el vuelo.

Y las estrellas… son algo precioso. ¿Quién no se ha quedado mirando en la noche un cielo estrellado tratando de capturar ese momento? Algo tan brillante y maravilloso, tan lejano y tan cercano a la vez. ¿Sabías que los humanos estamos formados de polvo de estrellas?

Nada es inalcanzable, todo está dentro de nosotros. Solo tenemos que saber mirar dentro y sacar lo mejor de nosotros mismos. De la combinación de estos dos elementos, surge el logo de Viste Coaching.

Idiomas »
10% Descuento